Los teclados inalámbricos alimentados por batería Camden CM-120TX brindan una comodidad y un rendimiento inigualables para aplicaciones donde es difícil o costoso tender cables. CM-120TX tiene todas las características líderes en el mercado de nuestros modelos con cable, como un teclado metálico retroiluminado resistente a la intemperie y al vandalismo, 999 usuarios con códigos de longitud fija o variable, anti-tailgating y bloqueo global, con la adición de comunicaciones inalámbricas de dos canales. Los usuarios pueden ser asignados para activar el canal 1, 2 o ambos.
Las características incluyen una duración de la batería de varios años, con hasta 90,000 operaciones con baterías alcalinas 'AA' de bajo costo, un medidor de prueba de batería exclusivo, alarma de batería baja, medidor de intensidad de señal e inscripción automática.
Los teclados inalámbricos alimentados por batería CM-120TX son ideales para montar en puertas de vidrio, postes exteriores o paredes de concreto o en cualquier lugar donde los cables tendidos sean antiestéticos o prohibitivamente costosos.
Los teclados inalámbricos alimentados por batería CM-120TX ya están en stock y listos para pedidos del distribuidor.