Desde que presentamos el AF-500 en noviembre de 2012 (en respuesta a los clientes que utilizaban interruptores CM-30E como anunciadores en aplicaciones de baños), seguimos viendo un aumento en las ventas de productos, a medida que más y más instaladores aprenden sobre este letrero luminoso asequible, único y fácil de personalizar. Con efecto inmediato, Camden ha agregado mejoras al producto que mejorarán significativamente tanto el rendimiento como la facilidad de instalación.
Los circuitos electrónicos (PCB) se han actualizado con un regulador de potencia integrado. Este cambio tiene una serie de ventajas:
1. Un aumento en el rango de voltajes de entrada de energía; De 10 a 36 voltios CC.
número arábigo. Las unidades ahora pueden ser alimentadas por la salida de operadores de puerta (CC) alimentados (de baja energía)
3. Dos cables simples (en lugar de 12 V, 24 V y comunes)
Además, Camden ahora está empaquetando más etiquetas de mensaje de inserción con el CM-AF500. Las etiquetas ahora incluyen 'Brazo' (rojo) y 'Desbloqueado' (verde), así como 'Bloqueado cuando está encendido' (verde), 'Ocupado cuando está encendido' (verde) y 'Ocupado/Ocupado' (rojo y verde). Esto hace que el CM-AF-500 sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de control de acceso y gestión de instalaciones.
Para obtener información sobre el producto, la hoja de especificaciones, el manual y los precios, visite la página del producto CM-AF500 en nuestro sitio web:
www.camdencontrols.com/AF500